Academia Luis Vives
Plaza Uncibay 5, Malaga, Andalucia
logo-academia-luis-vives +34952215880
mini_logo_bn

Academia
Luis Vives

Dirección

Plaza Uncibay 5

29008 Málaga

Teléfono

952 215 880

mainlogo maintextlogo

Alquiler de Aulas

Nuestras aulas están disponibles para alquilar. Si necesita dar un curso a sus alumnos y no tiene dónde hacerlo, nuestra Academia es el lugar idóneo.

La Academia

Nuestras instalaciones están recién renovadas y disponen de aire acondicionado y calefacción. La Academia cuenta con 6 aulas, una sala de profesores, una secretaría, 2 baños unisex y zonas de espera para alumnos.

Está situada en la Plaza Uncibay, en el centro histórico de Málaga. En las intermediaciones hay varios parkings publicos y muy cerca de nosotros una amplia zona de aparcamientos de motos. Asimismo, la parada de taxis más cercana se encuentra a 150 metros y la parada de bus 506 de la línea 36 se encuentra en calle Carreterías a menos de 200 metros.

Las Aulas

Las aulas tienen una iluminación muy buena, además cuentan con grandes ventanales por donde entra luz natural. Estas ventanas cuentan con una sistema de aislamiento de ruidos lo que permite que nuestras instalaciones se encuentren en pleno centro.

Cuentan con todo lo necesario para impartir clase a sus alumnos:

  • Pizarra (panel para rotuladores)
  • Sillas con mesa incorporada
  • Proyector de vídeo
  • Fotocopiadora

Condiciones y Tarifas

La disponibildad de aulas está restringida al horario laboral de la academia, siendo imposible impartir clase fuera de éste.

Las tarifas pueden variar según la duración del curso que desea impartir, horas por semana que dedicará y cantidad de alumnos que asistirán.

El uso de materiales y servicios como: rotuladores, fotocopias... se convendrán según las características del curso.

Póngase en contacto con nosotros al teléfono 952 215 880

facebook
megusta
twitter
follow
googleplus
masuno
Llámanos ahora   
952 215 880