Academia Luis Vives
Plaza Uncibay 5, Malaga, Andalucia
logo-academia-luis-vives +34952215880
mini_logo_bn

Academia
Luis Vives

Dirección

Plaza Uncibay 5

29008 Málaga

Teléfono

952 215 880

mainlogo maintextlogo

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

La Academia Luis Vives se fundó hace 66 años por D. Luis Castellón Martínez. Su labor educativa ha sido continuada desde hace 36 años por D. Guillermo Castilla Ruiz, su actual Director y Propietario.

Nuestra larga historia y experiencia nos ha convertido en la academia de Oposiciones por excelencia en Málaga.

La línea de trabajo de este centro ha ido evolucionando durante todos estos años, esforzándonos día a día para que cada uno de nuestros alumnos salga satisfecho y cumpla siempre todas sus expectativas, ayudándole a conseguir un futuro laboral.

Desde el día en que abrimos nuestras puertas nos hemos especializado en las Oposiciones de Profesorado (Oposiciones de Primaria y Secundaria). Actualmente sigue siendo nuestra preparación fundamental, aunque a la vez  alternamos esta preparación con otras como Oposiciones de Justicia, Inglés (B1,B2…), Alemán (B1,B2..),  Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Selectividad, Cursos de Verano, Graduado en Secundaria, Acceso a los Ciclos Formativo de Grado Medio y Grado Superior, Clases de Apoyo para asignaturas de Secundaria y Bachiller, y Asignaturas Universitarias. En cada uno de nuestros cursos y preparaciones intentamos siempre no sobrepasar un número excesivo de alumnos.

Además, contamos con unas excelentes instalaciones recientemente renovadas, aulas amplias y luminosas, aire acondicionado, wifi…

No lo dudes más, prepárate con nosotros, te guiaremos en tu formación académica y obtendrás los mejores resultados.

Nuestro Profesorado

La Academia Luis Vives está formada por un equipo de preparadores altamente cualificados y con una gran experiencia en sus campos de enseñanza, lo cual avala nuestro alto índice de aprobados. Gracias a ello y a nuestra larga historia en el campo de la enseñanza hemos conseguido que miles de estudiantes queden realamente satisfechos con los resultados obtenidos con nosotros.

Nuestra máxima es orientar y guiar al alumno según cuales sean sus metas, para ello los preparadores tienen un trato directo e individualizado con cada alumno atendiendo y resolviendo sus intereses y necesidades.

La alta cualificación de nuestros profesores hace que sean conocidos y demandados por muchos estudiantes malagueños.

facebook
megusta
twitter
follow
googleplus
masuno
Llámanos ahora   
952 215 880